Epson L3210

There is nothing to show here!
Slider with alias Epson-L3210 not found.

Multifuncional EPSON Ecotank L3210

  • Tecnología Inyección de tinta Heat-FreeTM Micro Piezo.
  • Resolución Máxima de Impresión de 5760 x 1440 dpi
  • Económica: 100% sin cartuchos ni cabezales que reemplazar
  • Se integra en su estilo de vida con excelentes prestaciones
  • Velocidad de Impresión Negro 33 ppm y color 15 ppm

La Impresora multifuncional 3 en 1 Epson EcoTank L3210  ofrece a las familias, estudiantes y profesionales un costo de impresión ultra bajo, que te permite imprimir hasta  4.500 páginas en negro o  7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto4. La L3210  ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, además de una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFitTM, y un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite  verificar fácilmente los niveles de tinta. Con una garantía limitada y extendida hasta de 2 años3, Epson lo respalda totalmente para que pueda imprimir sin cartuchos y sin preocupaciones.

Elementos o Accesorios Incluidos con la Epson L3210

Cable de corriente AC -Cable USB -CD con drivers (Windows) -Documentación y garantía. 1 botella de tinta negra y 3 botellas de tinta a color (cian magenta y amarilla), Las botellas incluidas son únicamente para la inicialización del equipo e imprimen aprox. 2000 páginas en negro y 3500 páginas en color.

Impresora multifuncional 3 en 1 EcoTank L3210 con impresión 100% sin cartuchos


Las botellas de recarga de tinta que usa la Impresora Epson EcoTank L3210 son las tintas Epson 103, 4 botellas de tinta negra, cían, magenta y amarilla con las que se llena los depósitos de tinta de la impresora y que permiten imprimir hasta 4500 paginas en negro y hasta 7500 paginas con los colores

EcoTank es una nueva forma totalmente innovadora de rellenar la tinta de la impresora. En lugar de utilizar cartuchos o tóner, las impresoras EcoTank integran cuatro depósitos de tinta, uno para cada color de tinta, que el usuario puede rellenar cuando sea necesario.

Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación de la impresora y la toma de corriente. Cierre la bandeja de salida si está desplegada. Saque la cassette del papel y, con cuidado, incline la impresora y déjela apoyada en su lateral izquierdo. Extraiga con cuidado el papel atascado.